Términos y Condiciones

CLAUSULAS

 

PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA
AROZA Y CIA, S.A. DE C.V. efectúa los siguientes tipos de venta:

A. Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido. B. Apartado.- En esta opción EL CLIENTE tiene la oportunidad de reservar LOS PRODUCTOS a precio de contado sin intereses; se requiere de un anticipo mínimo de 10% del valor total de la compra, debiendo cubrir el saldo en un plazo máximo de 2 meses, conforme al calendario de pagos que se pacte con EL CLIENTE.

En éstos casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En éstos casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

  1. Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
    B. Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS.
    C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 horas en la fecha programada.
    D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a AROZA Y CIA. con un mínimo de dos días (48 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la empresa y/o al vendedor, a los números telefónicos: 55 78 39 86, 55 78 35 21 y 57 61 30 28.
    E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
    F. En caso de entregas fuera del área de cobertura de AROZA Y CIA., el CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones: ♦ EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos. ♦ AROZA Y CIA. podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el CLIENTE.
    G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de AROZA Y CIA., no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
    H. AROZA Y CIA. no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
    I. Por razones de seguridad, AROZA Y CIA. no ofrece ni realiza el servicio de “VOLADO” de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
    J. El personal de AROZA Y CIA. no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.

TERCERA. DE LAS GARANTÍAS
AROZA Y CIA. otorga una garantía de 60 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables a AROZA Y CIA. o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:
A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al tel. 55 78 35 21 o 55 78 37 15; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
B. Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca.
C. En los casos de colchones, los servicios y su garantía serán responsabilidad directa del fabricante, debiendo reportarse a la empresa dentro de los primeros 60 días de recibido el producto a fin de coordinar la prestación del servicio. Después de los 60 días el reporte deberá hacerse directamente al proveedor.
D. Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.
E. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por AROZA Y CIA., EL CLIENTE acepta que un técnico especializado enviado por AROZA Y CIA. efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE.
F. AROZA Y CIA. no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.
G. En los casos de recámaras, comedores, salas, cocinas y colchones de marca registrada o reconocida, la garantía será otorgada directamente por el fabricante con reporte a nuestra empresa, a fin de coordinar el servicio.

CUARTA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la empresa en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:
A. Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
B. En LOS PRODUCTOS que hayan sido armados en el domicilio del CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.
C. Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
D. Cuando el CLIENTE tenga PRODUCTOS en su poder, AROZA Y CIA. enviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido y EL CLIENTE deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (empresa o almacén) o bien, solicitar que AROZA se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por el CLIENTE. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.
E. La devolución del dinero a EL CLIENTE, se efectuará en donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que AROZA Y CIA. tenga los PRODUCTOS en su poder.
F. Tratándose de ventas de “Apartado”, y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, AROZA Y CIA. dará por cancelado el pedido y devolverá a EL CLIENTE las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. La devolución del dinero a EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
G. Tratándose de ventas en Reservadico, DICO se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que EL CLIENTE se atrase en dos ó más pagos, de acuerdo al calendario de pagos pactado. La devolución de su dinero será dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de la cancelación, en la sucursal donde se haya efectuado la operación de compra.
H. El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho EL CLIENTE, prescribirá al término de un año, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido.
I. Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente: ♦ Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de debito se reembolsará con cheque a nombre de el CLIENTE que aparece como titular en el pedido. ♦ Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.

QUINTA. DE EL SERVICIO AL CLIENTE

  1. Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico 55 78 35 21.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

  1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido.

    2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico facturacion@aroza.com.mx, indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de pedido que le fue asignado. Este requerimiento siempre deberá ser solicitada en el mes que realizo su compra, ya que no proceden solicitudes de facturas para meses anteriores.

    3. Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
    • RFC con Homoclave
    • Nombre completo o razón social
    • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
    • Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito,
    • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

    4. Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.

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