Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros visitantes.

Dudas sobre la compra
  1. ¿Es seguro comprar en Aroza y Cía.?

¡Sí! ya que contamos con 39 años de experiencia en el ramo de muebles en general, electrónicos, línea blanca, enseres menores, y todo tipo de artículos para el hogar, y todos nuestros productos están garantizados.

Sólo con clientes satisfechos podemos seguir creciendo, apreciamos mucho la confianza que los clientes ponen en nosotros al comprar en www.aroza.mx

  1. ¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

Si, nuestra empresa se encuentra ubicada en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas Número 62 Col. Obrera, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos para el hogar.

Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

  1. ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos?

Por el momento no podemos aceptar pagos a Meses Sin Intereses o con pagos diferidos. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

  1. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA. Todos nuestros pedidos se facturan, si no está dado de alta ante Hacienda, se le da una factura con RFC genérico.

  1. ¿Tienen garantía?

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

  1. ¿No vivo en México pero me interesa comprar en Aroza y Cía.?

Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.

Dudas sobre el envío
  1. ¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

Sí. Puedes optar por la opción de recoger tu pedido directamente en nuestra empresa, presentando identificación vigente del titular del pedido, así como la copia de tu pedido. Esto es por seguridad de ambas partes.

  1. ¿Puedo ahorrarme el envío?

Sólo si lo recoges directamente en nuestra empresa. Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de México no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.

  1. ¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?

El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Carrito de Compras”.

  1. Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

Todos nuestros envíos tardan de 1 a 4 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

 

 

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100% Productos nuevos
Envío asegurado
Servicio personalizado
Pago seguro con tarjetas
Garantía directa con el fabricante

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