La característica cargada del UHD TV de Samsung le da a los espectadores una experiencia incomparable en color y resolución. Entre los distintos excitadores de la visión se encuentran su PurColor y sus capacidades de HDR. Así que, ¿qué puedes esperar? Para los principiantes, una expresión de detalle más clara y colores más vívidos sin tener en cuenta los niveles de iluminación ambiental. Mira como la TV cobra vida.
La tecnología de PurColor permite que las imágenes sean reales, tal como la naturaleza pretende que las veamos. La expresión y abundancia clara de tonos reales y vívidos sorprenderán a tus ojos y excitarán tus sentidos a medida que recrean colores más naturales y reales en la pantalla.
El UHD 4K produce los detalles más finos en todo el material de visión. Con una pantalla de 3840 x 2160 pixeles, cada matiz está lista para que deleites tus ojos con ella. La resolución que es cuatro veces mayor a aquella del TV Full HD asegura que experimentarás imágenes más nítidas y precisas con una expresión impecable de colores reales y vívidos.
Seguro no sabías todo lo que te estabas perdiendo en tu visión diaria antes de que el HDR sacara la luz de las sombras. Espera imágenes con más brillo ya que se revela y cobra vida un nuevo mundo de detalles. Todas las imágenes se acercan a la realidad gracias a la tecnología HDR.
La TV UHD de Samsung optimiza automáticamente el contenido general para que disfrutes siempre una experiencia de visión del nivel UHD sin importar la calidad original. Mediante el uso del proceso de mejora en 4 pasos, se mejoran los detalles y se reduce el ruido del cuadro. La calidad final de la imagen es clara y generalmente mejor alrededor.
La TV UHD de Samsung saca provecho de su poder de procesamiento para tomar control de la mejora de imágenes. La pantalla se divide en miles de zonas las cuales son analizadas y ajustadas de forma individual para optimizar el color, el brillo y la nitidez. Como resultado tendrás imágenes más precisas y nítidas.
Enciende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sean películas en transmisión, juegos o una transmisión en vivo, pasar de uno a otro es lo mismo que cambiar los canales. Es así de fácil e intuitivo. Y por supuesto solo necesitas un control remoto para todo.
* La función de juegos requiere acceso a internet y un controlador de juego, los cuales se venden por separado.
* Algunas aplicaciones y servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones y en ciertos modelos. Verifica las especificaciones del modelo para obtener más detalles.
* El desempeño puede variar debido al ambiente de red doméstica.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.